En México el 75% de los nuevos negocios fracasan en el segundo año de vida y el 20% no logran sobrevivir más de 5 años. Las causas principales de éstos fracasos están relacionados con: ingresos insuficientes para subsistir, falta de indicadores de desempeño, falta de procesos de análisis, planeación deficiente y problemas en la ejecución.


La mayoría de las personas que inician un nuevo negocio lo hacen de manera intuitiva y sin el acceso a las herramientas y conocimientos necesarios para evitar riesgos innecesarios y hacer eficientes sus procesos de negocio.


Nuestra Misión


1) Ofrecer a los micro, pequeños y medianos empresarios apoyo profesional en negocios y mercadotecnia, accesible y de calidad que les permita desarrollar su negocio y mejorar su calidad de vida, así como, vincularlos con su entorno de mercado, social y empresarial generando estrategias que les permitan competir en forma eficiente con aquellas empresas que cuentan con una mayor cantidad de recursos tecnológicos y financieros.


2) Formar desarrollar, acompañar y promover emprendedores de éxito en el mercado organizacional y empresarial, generando oportunidades para su desarrollo personal, profesional y económico.


 






Servicios B.leader in Action

B. Leader in Action Presentación.pdf 603.4KB